Categorías

Gratuitos

Premium

Por etapa educativa:

– Infantil

– Primaria

Todos

Programa de acompañamiento INDIVIDUAL gestión de rabietas

Las claves para que el adulto pueda gestionar las rabietas de manera adecuada son: tener calma (autorregulación emocional) y seguridad (qué hacer , cuándo hacer, cómo hacer).

Solo de esta manera podrás ayudar a que tu hij@ tenga una base sólida sobre la que irá aprendiendo a gestionar sus emociones.

 

Para saber si este Programa de Acompañamiento es para ti, ponte en contacto conmigo. Tendremos una sesión gratuita para analizar tu situación. Puedes escribirme a consulta@atear.es 

Descripción

Las rabietas son parte del desarrollo infantil. Este hito del desarrollo emocional se da entre los 18 meses a los 5 años de edad. Aunque podemos decir, que de forma genérica, las rabietas están más presentes entre los 2 a 3 años de edad.

Con este Programa INDIVIDUAL te guío para que puedas abordar las rabietas de una manera consciente y respetuosa, donde lo importante es que te sientas tranquil@ y segur@ en el momento de gestionar las rabietas de tu hij@. Sabiendo qué hacer y cómo hacer, podrás ayudar a que tu pequeñ@ vaya aprendiendo a gestionar sus emociones de manera adecuada.

Este Programa incluye todo lo que necesitas para que tengas la certeza de que estás acompañando a tu hij@ como éste necesita. Tiene un carácter totalmente práctico. Partiremos de tu situación y necesidades para llegar al objetivo final: gestionar las rabietas desde la calma y la seguridad. 

Te acompaño y ayudo a que pongas en práctica todas las pautas y estrategias que necesitas para que las rabietas no sean un momento de estrés ni para ti, ni para tu hij@.

«Cada familia es única y diferente».